top of page

Voy a hacer de esto reminiscencia

Actualizado: 5 mar

Los niños jugando en la alberca, tú, cada día más guapo, con tu barba y esos hoyuelos nacidos de la prosperidad. Quiero habitar en tu sonrisa, en las cuevitas que se forman al reír.Tu cuerpo escurriendo agua con olor a cloro, tus grandes hombros y esa mirada protectora que envuelve a: tus hijos, a mí. Familia.

Cerraré los ojos. Guardaré esta sensación de felicidad para que reverbere en todas las vidas que asechan. Que al desconocernos en el futuro, esta sensación permanezca.Que te reconozca en el tercer beso profundo. Que ese beso me recuerde tu cuerpo mojado de hoy. Que, después de probar muchas manos, sean las tuyas las que me devuelvan la devoción de ser madre. Que tu pecho sea el sendero más cálido hacia tu boca.

Voy a hacer de esto reminiscencia. Me llevaré los sabores del mar donde fuimos felices, para que nunca se disuelvan en el olvido.

Que en el futuro, sea la playa quien susurre que te ame. Encerraré la esencia de las flores de mi jardín, para que tu loción en otras vidas despierte mi deseo de plantar jazmines contigo. Encerraré todas tus pecas en un solo círculo, para que sea la luna llena quien me obligue a recordar tu piel. Enfrascaré tus gemidos, para que cualquier tintineo futuro me recuerde todas las veces que me impregne te de ti.


20 OCT

PACP

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Atonment

¡Alerta! Incluye spoilers. Terminé de leer el libro el 19 de abril de 2025, durante una conexión de vuelo Múnich–México. Con los ojos llenos de lágrimas y los labios temblando, cerré el libro mientras

 
 
 

Comentarios


bottom of page